lunes, 25 de abril de 2016

Pamela David “no creo que haga los debates de “Gran Hermano”

“Es justo el horario de la cena con los chicos y ellos necesitan a la mamá en casa, y además, me llevaba muchas horas ver los videos, estar en todos los temas que “Gran Hermano” exige”, contó en esta mañana de sábado Pamela David, regresada de su luna de miel junto a su ahora marido, Daniel Vila, hablando por Radio 10 con Carlos Monti, dando a entender claramente que ya no conduciría el debate diario del reality.“El lunes me voy a reunir con Liliana Parodi (gerente de contenidos de América) y veremos si se puede hacer en otro horario pero si no. los apoyaré con todo desde “Desayuno americano” y haré todo lo que pueda”, explicó y agregó Pamela “el año pasado Daniel me aconsejó hacerlo y sé que muchos me descubrieron como conductora gracias a los debates, pero siempre al final decido yo y en este año mi hija empezó la escolarización y no puedo estar en casa sólo de 12.30 a 17 con ella”.Es muy entendible lo que contó Pamela David, quien también le agradeció a Monti como miembro de APTRA su nominación personal y la de su programa y ahora queda la puerta abierta para saber quién conducirá los debates. Será Augusto “Tartu” Tartúfoli como se rumoreó o le darán la oportuidad a alguien ajeno al canal?. Se definirá en días o tal vez ya lo sepa Parodi.

No hay comentarios: