martes, 26 de abril de 2016

CARROZO SE NEGO A SER PAREJA DE JUEGO DE PEÑA - "NI UNA MENOS"

La invitaron a un programa de televisión y se bajó a último momento. Se trata de Evangelina Carrozo que fue convocada al concurso de Nico Vazquez y finalmente dijo que no, la causa fue la presencia del humorista Roberto Peña acusado el último verano por su expareja de violencia de género.El cómico en su defensa reconoció haberla agredido diciendo: "se me escapó un cachetazo en la última discusión"."Lo respeto mucho como profesional, pero estoy absolutamente en contra del maltrato, de la violencia en general y apoyo la causa de Ni una menos. Iría en contra de mis principios, así que decidí no ir. Va en contra de lo que pienso", aseguró Carrozo.Evangelina admitió que inicialmente había aceptado participar del programa: "Me lo he cruzado varias veces en laburos, en canales, pero prefiero que no me asocien con una persona que le levantó la mano a una mujer", dijo. "Justo estaba en un cumpleaños y cuando lo nombré, una de las chicas me contó lo que había sucedido, lo busqué en Google, lo consulté con una periodista amiga y decidí hablar con la producción para disculparme y decirles que no iba a ser compañera de Roberto", contó.Sobre la causa de Violencia De Género dijo Carrozo: "Me ha tocado vivir historias de cerca, tengo amigas que han pasado por ese tipo de cosas y también lo que uno ve a diario, la cantidad de mujeres que mueren a causa de violencia de género es tremendo. Un hombre jamás puede levantarle la mano a una mujer, ni siquiera con la voz. La violencia no hay que admitirla con nada, ni con nadie", finalizó.

No hay comentarios: