martes, 26 de abril de 2016

El tenso cruce en vivo entre Úrsula Vargués y Sandra Borghi por el consumo de drogas

Úrsula Vargués fue noticia en los últimos días por haberse mostrado a favor de las drogas, al afirmar que tomó éxtasis y que se divirtió mucho, días después de que cinco jóvenes murieran en la fiesta Time Warp por el consumo de pastillas.Vargués fue invitada al programa de Fabián Doman para aclarar sus afirmaciones sobre la droga: "Yo me divertí mucho cuando consumí, que fue en el año 2000, 2001. Prohibir no es la solución, porque siempre va a haber gente que quiera consumir este tipo de drogas, a mí me parece que lo que hice es no ser hipócrita... Hay muchos que son hipócritas y no quieren contar sus experiencias ni buenas ni malas... Yo no estoy elogiando el éxtasis, tomé y me divertí mucho ¿Qué querés que te diga, que fue un bajón? La pasé bien, me divertí".Ante esto, la panelista Sandra Borghi le respondió: "Que hables de las drogas con esa liviandad, me parece gravísimo y de un nivel de irresponsabilidad absoluta; yo te cerraría el micrófono. No está bien que vos lo digas en pantalla".

No hay comentarios: