miércoles, 4 de enero de 2017

BEATRIZ SALOMON: "EMPIEZO A CONFIAR EN LA JUSTICIA"

Visiblemente emocionada la actriz Beatriz Salomón dijo que se enteró el 31 de diciembre a la noche de la sentencia judicial a su favor contra la productora "4 Cabezas" y "América" por el informe que expuso a su ex marido en una situación íntima y dio fin a su matrimonio de 6 años.La protagonista de "Extinguidas" dijo que apenas la llamó Ana Rosenfeld y le comentó el fallo pensó que era una broma, pero al certificar el éxito de la causa no pudo parar de llorar.En móvil en directo con "BdV 2017", Salomón dijo que esta causa "me afectó la salud y perdí la sonrisa. Ahora lo que más quiero es ir de vacaciones con mis hijas y recuperar la forma en que reía antes. Quiero llevarlas a Disney".La emblemática actriz de Alberto Olmedo destacó a José María Muscari que en medio de tanta hostilidad decidió contratarla diciéndole: "Merecés volver a estar en el primer lugar y demostrar lo buena actriz cómica que sos".En medio de las lágrimas fue consultada sobre si pensó en producir teatro al cobrar la millonaria indemnización, sobre esto dijo: "Seguramente van a apelar y esto puede llevar un año más de tiempo, tengo la sensación que tambien los involucrados quieren cerrar esta etapa. Pero sobre producir teatro te digo que no, es tiempo de guardar y cumplir los deseos a mis hijas".

No hay comentarios: