martes, 3 de enero de 2017

Eduardo Celasco y Vito Rodriguez esperan su primer hijo

El ex yerno de Susana Gimenez, padre de Lucía y Manuel Celasco, volverá a ser padre junto a su pareja, Vito Rodriguez.La llamada “melliza petardo” estaría esperando su primer hijo según informaron en “Infama” en este lunes.En su momento se recuerda el escándalo entre Mecha, hija de Susana y la joven marplatense (a quien Calamaro le dedicó un tema junto a su hermana), hoy de 33 años como cuando en el barrio Las Cañitas cuando después de una larga espera (“estuvo más de una hora en la camioneta con sus hijos”, contaron los testigos), Sarrabayrouse la descubrió caminando por la calle. Bajó de la camioneta en la esquina de Soldado de la Independencia y Jorge Newbery y la alcanzó. Vito se sorprendió y se escondió en un bar vecino.“No te escondas, sólo quiero hablar con vos”, le dijo Mecha y cuando Victoria puso un pie en la vereda, Mercedes me tomó de los pelos -según el relato de la melliza-, me pegó en la cabeza y me gritó “dejá en paz a mi marido, no arruines a mi familia. ¡Sos una p… de mier…!”.Vito Rodríguez se cayó al piso. Una vecina que observó la escena contó entonce que : “Mercedes la golpeó y la insultó durante un rato largo, delante de sus propios hijos. Algunos vecinos le pidieron que pare, que afloje un poco, pero la hija de Susana estaba enceguecida. Hasta que en un momento, sin decir más, se subió al auto y se fue”.

No hay comentarios: