jueves, 19 de enero de 2017

El drama de la 'Tota' Santillán: su esposa lo dejó por Whatsapp y se fue con la empleada doméstica

Daniel 'La Tota' Santillán vive un verano terrible, a pesar de tener una temporada satisfactoria con Revistota en Mar del Plata. Su dolor se debe a no poder ver a sus hijas por una denuncia de violencia, además, su esposa le pidió el divorcio por WhatsApp y se fue a vivir con la empleada doméstica.Su exesposa Sol lo denunció por "amenazas coercitivas", en la causa que intervino el Juzgado de Instrucción 44, secretaría 115, que dio la orden de notificar a 'La Tota' de una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja y a sus dos hijas menores, Camila, de 6 años, y Mía, de 5.El conductor no ve a sus hijas desde el 22 de agosto del año pasado. "Está todo en manos de la Justicia", aseguró. Y explicó: "Al menos la Justicia aceptó que le hicieran pericias psicológicas a Sol. El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo. Hay mucha maldad, aunque Sol no es así ni nunca lo fue".Dolido por la situación que debe pasar con sus hijas, a 'La Tota' le sorprendió la decisión de su expareja, quien estaría saliendo con la empleada doméstica."El año pasado Sol se divorcio por WhatsApp. Estábamos con problemas pero íbamos y veníamos. Y, de repente, empezó a tener cambios drásticos", reveló a la revista Pronto.Y añadió: "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Le conté mis sospechas a mi suegro. Se rió sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro".

No hay comentarios: