martes, 3 de enero de 2017

PACHANO Y GHIDONE PELEADOS POR SU PRODUCTOR

"Atenderme el teléfono, porque si no me atendés el teléfono te aclaro que toda la noche que me re cagaste por toda la pelotudez que hiciste con la conchudés que tenés con el pelotu... del productor, a mi me chu... un huevo", expresa un polémico audio de Pachano que fue pasado en "Intrusos" e iba dirigido a la bailarina Andrea Ghidone.El audio continúa diciendo: "Me cagaste el fin del año, rompí un auto por culpa tuya, atenderme el teléfono porque si no te saco a patas de mi espectáculo. ¿Entendiste? No se mezcla la con... con la sábana y menos con un espectáculo", concluye.El comentario del director dirigido a la bailarina insinúa un privilegio de Ghidone con el productor general del show del ex "Botton Tap". El productor de "Flowers" es Marcelo Gonzalez, ex pareja de Andrea Ghidone y de otras famosas como Mora Godoy y Anita Martinez.

No hay comentarios: