martes, 17 de enero de 2017

Pampita habló de la muerte de su hija: "Cada uno vive el dolor como puede"

No fue un año fácil para Carolina "Pampita" Ardohain, pero, según contó,  se esfuerza por mantenerse en pie y salir airosa.Mientras la modelo pasa sus días en Punta del Este, ofreció alguna que otra confesión que toca sus fibras más íntimas. En una entrevista, la modelo fue consultada por su hija Blanca, quien murió en 2012. Si bien la modelo no pretendía ahondar en el tema, terminó por tocar el tema cuando le preguntaron si soñara con ella.No hablo de eso públicamente, trato de guardarlo para mis íntimos", contestó Pampita. "¿Y cómo se sobrelleva el dolor?", le repreguntaron. "Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida", fue su respuesta.Además, consideró: "Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda (...) Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo".Otro de los temas que le implicaron un desgaste emocional a la jurado del Bailando fue su ruptura con Benjamín Vicuña. "Trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí", contestó, en una nota concedida a la revista Viva.Además fue consultada sobre las peleas en el Bailando. "Soy bastante cerebral, aunque tengo sentimientos y momentos pasionales. Pero en lo laboral, soy cuadrada. Respeto mi trabajo, jamás renuncié. Las cosas se empiezan y se terminan, como sea. Suelto rápido lo que me hace mal o no me gusta.  Elijo el vaso medio lleno. Me gusta pasarla bien e ir a trabajar contenta. Y si estoy triste, trabajo igual. Me concentro. Después ya tendré tiempo para las emociones", reflexionó.

No hay comentarios: