viernes, 13 de enero de 2017

RAUL TAIBO: PATERNIDAD A LOS 60 Y ALIMENTACION CONSCIENTE

Raúl Taibo protagoniza en Carlos Paz la comedia "Mi familia es así" y estuvo en un móvil con el programa "BdV 2017" en donde dialogó sobre la temporada y su nueva situación familiar."Por razones familiares estoy a algunos minutos de Carlos Paz, vengo sólo para la función y me vuelvo temprano por que también me levanto temprano" empezó diciendo. "Tengo una hija de 9 meses y me cambió la vida" dijo el actor que protagonizó "Los ricos no piden permiso" en El Trece.Sobre su alimentación dijo: "Pasé por el vegetarianismo, el veganismo y actualmente estoy practicando la alimentación consciente además de prestar mucha atención a la respiración que nos hace estar en el presente" dijo Taibo.

No hay comentarios: