martes, 17 de enero de 2017

Tamara Gala habló sobre Fede Bal después de la pelea: "El alcohol y las drogas son su lengua"

La vedette lanzó una catarata de tweets en contra del hijo de Carmen Barbieri, y  se explayó en sus declaraciones: "Se droga, le gusta la fiesta y se mama".Cuando Fede Bal pensaba que este principio de año no podía empeorar, apareció un fantasma del pasado a sumarle problemas. Se trata de la vedette Tamara Gala, ex pareja del actor, de quien se separó en 2012 envuelto en un tremendo escándalo que involucraba adicciones, la pérdida de un embarazo y un intento de suicidio por parte de ella.Aunque Tamara logró dejar todo eso en el pasado y ahora está disfrutando de su nueva vida junto a su marido y su bebé de casi un año, no olvida su experiencia con Federico y, teniendo en cuenta las circunstancias, volvió a arremeter en su contra en las redes sociales."Mmmmm cuanta VIOLENCIA! Cuanto alcohol y drogas...y así manejamos todos borrachos..armamos bardo en un local de comidas,pero ojo! Somos Todas locas y el siempre inocente.. hay gente p todo", dijo a través de Twitter la vedette. Después, le dedicó unas palabras a otra ex de Federico, Florencia Marcasoli, que estaba siendo entrevistada sobre la pelea ocurrida en un local de comida rápida en Intrusos. "Che esa es hombre o mujer..? Sin ofender posta sin ofender !!!", publicó, y después agregó: "X dios sea lo q sea!!! Enséñenle a hablar!!! O a defender xq dice todo mal ajjajaja"Tamara se explayó más en sus acusaciones. "A mi nadie nunca me creía, pero fui la única mujer que convivió casi cuatro años con él, conozco su vida de arriba a abajo, y él no creció en ningún sentido", declaró. "Él solo vive en la joda, el alcohol y las drogas son su lengua, por eso me fui de su lado, por eso me fue infiel, eso te lleva a hacer muchas cosas", sumó.En relación a las denuncias por violencia de género que ella había iniciado en su momento, explicó: "Nunca recibí violencia física, si verbal. Yo no defendí a esa basura, solo dije la verdad". "No me pegó, pero se droga, le gusta la fiesta y se mama, eso es verdad", aclaró.Siguiendo con las acusaciones, Tamara planteó que el problema de Federico con las drogas no disminuyó desde su separación, si no que aumentó. "Cada vez está mas violento", contó, y agregó: "Empeoró muchísimo, se le nota en la cara, cuando habla mira sobrando, está desquiciado""Si tomás falopa y alcohol es tu vida, pero no lo cuentes, porque te pueden imitar", manifestó la vedette sobre el accionar de su ex pareja. También disparó contra la madre de Federico, Carmen Barbieri. "El tiene a la madre que graba todo y lo manda a los portales para ser noticia, es un ejemplo", dijo irónicamente. "Dan asco los dos, él está enfermo y si nadie lo ayuda no va a cambiar nunca", observó.Sin embargo, Tamara no pierde las esperanzas y le deseó lo mejor a su ex pareja:"Ojalá encuentre una mujer que lo ame, que lo respete y que lo ayude a salir de tanta soledad". "Para mí Barbie era buena para él, pero parece que le pueden la noche y sus consecuencias", sostuvo.Por último, respondió a la pregunta obligada: ¿Y Laurita Fernández?. "Esa chica no me gusta, me parece que no se tiene respeto a sí misma. Se la pasó con todo ideas del sur", contestó, y sumó: "Conociéndolo a él, ya estuvieron, pero no debe ser nada serio. Si Federico anda con alguien de verdad, no la deja sola ni a palos. A mi no me dejaba nunca sola, y con Barbie también era re celoso".

No hay comentarios: