martes, 17 de enero de 2017

Tristán le ganó el juicio a Cinthia Fernández: “me debe una camioneta”

En esta mañana de lunes Tristán estuvo invitado a “Desayuno americano” y entre otros temas contó que “le gané el juicio a Cinthia Fernández, que quiso hacerse famosa por mí y dijo que yo la había golpeado y ahora me debe una camioneta”.Así explico el actor, que está haciendo “Culpable por error” en el Premier de Buenos Aires, que ese será el costo del juicio que deberá abonar Cinthia al haber perdido el caso. Claro que siempre se puede apelar y habrá que ver cómo termina el tema.Lo que también aclaró Tristan es que “lo que cobre lo voy a donar al Hospital de Niños a través de un aparato o de algo que necesite el lugar”.El caso data del 2011 cuando según Tristan: “eso fue una escapada de esa señorita, o señora, porque ahora tiene tres hijas, que no sabía qué hacer. Estaba trabajando conmigo en el teatro Premier y saltó con que yo le di una cachetada. Salió de testigo Beto César, Fernando Morán, Adriana Salgueiro, Natalia Fava. Todos dijeron que no habían visto nada”, dijo el actor.

No hay comentarios: