miércoles, 22 de marzo de 2017

FUCCI vs FLAVIO MENDOZA: "ME LLAMABA LA CONCHUDA DE LOS VESTIDITOS"

Verónica Fucci, ex productora de Stravaganza, respondió a la denuncia recibida de la Asociación Argentina de Actores por su ex empresa y detalló que dejó la sociedad en comienzos de 2014.A la vez dejó en claro que el incidente con Damián Iglesias, ex técnico de "Stravaganza" que quedó incapacitado luego de caer desde la parrilla técnica en la gira del espectáculo de Flavio en la provincia de Mendoza ocurrió luego de ella haber dejado la empresa que fundó con su ex amigo Ariel Diwan.Sobre su experiencia como productora de "Stravaganza" dijo: "Aprendí a decir que no y no tolerar violencia" y agregó situaciones que vivió con Flavio Mendoza donde era agredida. Según la productora era llamada "La conchuda de los vestiditos" por el artista y también la citaba como "La come papas fritas". Sobre este último punto dijo que pasaba decenas de horas en el teatro en Carlos Paz y en el kiosko del hall había papas fritas para comer dado que muchas veces no tenía tiempo para salir a almorzar."Flavio juega su juego, me dijo 'la come papas fritas' y si, como papas fritas, no se si lo dira por mi figura o 'la señora' cuando a Damián Iglesias que tiene mi misma edad le dice 'el muchacho', yo no tengo problemas con mi edad" dijo la productora que en la actualidad presenta "Chicos Católicos" y "El club del canapé"."No voy a entrar en el juego de Flavio, hasta me inventó relaciones. Yo sólo cuento lo que viví. En un momento rompió un espejo en el ingreso a la pileta en Buenos Aires sin pensar en la seguridad física de los bailarines" concluyó.

No hay comentarios: