miércoles, 22 de marzo de 2017

Jorge Rial se animó a hablar sobre el reencuentro de su ex mujer con una de sus hijas

El conductor de Intrusos, Jorge Rial dio una entrevista y se atrevió a hablar sobre la reunión que mantuvo una de sus hijas, Rocío, con Silvia D'auro, ex mujer del conductor y madre de las chicas."Mi ex se encontró con Rocío, con Morena no. Lo tomo bien, está en todo su derecho, lamento que haya usado una parte para especular y hacer notas. Es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 6 años que no ve para especular y todo eso. Cada uno, carga con su conciencia", afirmó el periodista en la nota, brindada al programa Desayuno Americano.Y agregó: "¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse como se abrió y ver cómo su madre la usa para promocionarse y hacer tapas de revistas? La defraudó como siempre, no esperaba otra cosa. No me equivoqué, me hubiese gustado equivocarme".Además, Rial se refirió a la actualidad de su hija Morena y se sinceró sobre la opinión que le merece su noviazgo: "Volvió hace más de un mes, está todo bien, la banco, está perfecto. Está aprendiendo lo que es el amor, que no está mal. No soy padre celoso ni controlador. Llevamos bien cuando estuvimos separados, es otra parte de lo que uno aprende como padre. Lo transito con tranquilidad".Sobre el final de la entrevista, fue consultado por  su supuesto encuentro con Andrea Terzolo en Miami y aclaró que la soledad no le significa un problema: "Estoy solo desde diciembre, estoy disfrutando la soltería. Lo tiró alguien que dice ser periodista, pero está todo bien, no me molesta. Estuve solo, estoy solo y voy a estar por un tiempo largo solo. No me siento solo, el sexo casual no lo estoy pensando ahora".

No hay comentarios: