miércoles, 15 de marzo de 2017

Lourdes Sánchez y Laurita Fernandez en pie de guerra

Laurita Fernández se enojó y mucho porque la siguen vinculando con hombres varios y ahora cayó el Chato Prada. “Yo trato de no enroscarme en todo lo que dicen en los medios, pero siguen vinculándome con todo el mundo y me canso y tengo que salir a aclarar todo el tiempo”, dijo hablando por la Once Diez. Y agregó “es increíble, me vinculan con cualquiera, y nada que ver, ni por casualidad, nada de eso, falta que me relacionen con el imitador de Sandro, qué se yo”.Mientras tanto Lourdes Sánchez estuvo en America y dijo que “Laurita es capaz de hacer cualquier cosa[“.Lourdes acusó a Laurita de “no ser transparente” de ser “fría” y dijo que la proximo noticia de la pareja con Federico Bal puede ser el embarazo.

No hay comentarios: