jueves, 3 de diciembre de 2009

Amenazaron al esposo de Wanda Nara

A una fecha del final del Brasileirao, el Flamengo es el único líder con 64 unidades y lo siguen Internacional, San Pablo y Palmeiras que suman 62 puntos.
Gremio de Porto Alegre, el equipo de Maxi López, no está metido en la pelea, pero puede ser determinante en la definición del campeón y por eso los hinchas del Tricolor ya pusieron presión a sus propios jugadores para que su eterno rival, Inter, no salga campeón. Maximiliano López, que actualmente juega en el Gremio, confesó que se siente incómodo por la presión de los hinchas, que insisten en que su equipo pierda el domingo ante el puntero para evitar que Internacional, que enfrentará al descendido Santo André, se consagre campeón.
“Es una situación incómoda, algunos desean que Gremio no intente ganar ante Flamengo, pero todos somos profesionales y los que jueguen buscarán hacer lo mejor posible, hay que ser responsable”, sostuvo López en el diario Globo Esporte y agregó: “Debo respetar la camiseta y su tradición, quiero jugar siempre y más en este año que los necesitaba mucho”. Mientras tanto, su esposa, Wanda Nara se encuentra en nuestro país para preparar lo que será el bautismo del pequeño Valentino. El ex River suma 12 goles en lo que va del torneo y tiene en claro cual es su función en la cancha: “Los hinchas saben que yo dejo todo en la cancha y quiero respetar al escudo de Gremio, soy delantero de área y si tengo la chance de hacer un gol, lo voy a hacer, yo vivo de esto”.


No hay comentarios: