lunes, 14 de diciembre de 2009

Fanáticas de Jorge Rojas maltrataron a Marixa Balli

El 11 de diciembre último, el ex Nochero Jorge Rojas se presentó en Quality. Hasta aquí nada nuevo. Lo cierto es que en la platea se encontraron dos famosas, ubicadas, para mayor claridad, en la fila 6. Una era Laurita Azcurra, quien será parte del último video clip de Jorgito. La otra, Marixa Balli. La realidad es que las fanáticas de Rojas maltrataron verbalmente a la ex chica del ascensor. Casi con un grito al unísono corearon la palabra cat, pero en castellano. Marixa no se hizo cargo en ningún momento, ya que entendió que se trataba de unas cuantas fanáticas que dan el alma por su artista favorito. Muy por el contrario, a Laurita la trataron de mil maravillas y hasta le pidieron algunas fotos. Son cosas que pasan…

39 comentarios:

IEMANJA dijo...

jA JAJAJJA ES VERDAD LE DIJIERON GATO GATO Y ELLA ESTABA REINCOMODA ESTABA SI EN LA FILA 6 Y NOSOTRAS NE FILA 7 LAS FANS DE JORGE NO LA QUIREN A LA BELLI ESO ES VERDAD SANDRA

Anónimo dijo...

Y qué espera la Bali que le dijeran???
Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio...

Kamile

Anónimo dijo...

LA AZCURRA ES HORA QUE DEJE DE BUSCAR PROMOCION CON LOS ROJAS. ES UNA ACTRIZ MEDIOCRE. Y SE OCUPO DE AUTOPROCLAMAR SU PARTICIPACION EN EL VIDEOCLIP EN CUANTO MEDIO PUDO.

DE CUARTA.

Martirio

Anónimo dijo...

a mi me gusta marixa, no tiene pinta de gato, me gusta como se expresa, no es tonta siempre habla correctamente.

Anónimo dijo...

bueno es verdad le gritaban gato, yo no se si sera pero, que ella misma conto que tenia dos celulares porque tenia uno que la matenia, osea un empresario si eso no es gato??? como se llama

Anónimo dijo...

QUE MENTIROSAS QUE SON ,NADIE LA AGREDIO A MARIXA...YO ESTABA EN LA MISMA FILA,ADEMAS SE SACO INFINIDADES DE FOTOS CON TODOS. LO QUE HACE LA ENVIDIA DE MUCHAS INSEGURASSSS,ADEMAS ES AMIGA DE LA FAMILIA DE HACE AÑOSSSSS...
ENVIDIOSASSSSS CIERREN EL PICO Y PRINCIPALMENTE EL QUE INVENTO EL TITULO DE ESTA NOTA (INFORMATE ANTES)

Anónimo dijo...

la mentirosa soos voz yo estaba en fila 7 asiento 16 atras de ella y le gritaban gato gato es mas una sra le tiro una reemra negra que me la dio a mi en la cabeza.- te guste o no marisa >Balkli es un gato y que gato .- preguntale a Funes,.- jajja gato gato gato.-
Marisa de lafuente
Alta Gracias

Anónimo dijo...

SOS DE CUARTAAAA,QUE LA VIDA TE DE LO QUE VOS LE DESEAS A MARIXA ...POR DENIGRAR A ALGUIEN INJUSTAMENTE,NO TENGO TIEMPO PARA ESTAS TONTERIAS...SE FELIZZZZZ

Anónimo dijo...

si no te gastes en contestar a gente asi, aguante marixa

Anónimo dijo...

TENES RAZON,GRACIAS POR TU BUENA ONDA...

Anónimo dijo...

Bueno la vida me dio muchisimo, mas que ha marixa no he necesitado tener un tipo para que me mantenga. Ella es una gato, y que le gritaron le gritaron, tampoco soy de cuarta cuento lo que vi.- Cuando se paro y se fue la vino a buscar el muchacho joven una Sra en la cara le fijo Cat( me parece que Cat es gato jiji) asi nomas yo iba detras de ella.- Marixa de la Fuente
Alta Gracia.-

Anónimo dijo...

Hola Chicas yo estaba en fila uno al costado, en la tribuna y le gritaron Gato, ella estaba parada justo en la fila 6 para irse a saludar a Jorge y le dijo a laura :Entendes y no se que mas, pero se refria a eso que le habian gritado.-
Disculpen no quiero ofender a nadie, yo ni la conosco.- Nancy

Anónimo dijo...

Que pensaba la Balli que le dirìan, la verdad Siempre salta, todo se sabe...


Yamila

Anónimo dijo...

la Balli fue gato si ahora si es actualmente no se, pero lo que hizo con rodrigo esta a la vista el teniendo novia, se lo este se entiende ademas de andar con un empresario de muchisimo dinero. ella era un gato y Fino, Quizas ahora que esta bien no lo sea.- Pero si le gritaron gato gato ¿ que hace esa gata Aqui? dijieron y tres veces.- cecilia de Villa del Rosario
Club de Fans El Unico

IEMANJA dijo...

SI FUE GATO POR ESO LE GRITAMOS GATO YO FUI UNA DE LAS QUE LE GRITO GATO ESTABA EN FILA 5 SILLA 13 YO Y ME LLAMO ANALIA Y SOY DE JUNIN PCIA DE BS AS Y CONOSCO A JORGE PERSONALEMNTE Y SE IR A SU CUMPLE Y LA BALLI VA Y NADIE LA SALUDA ES UN CAT , NO SABIA PARA DONDE MIRAR LA BALLI.- ES UN CAT CAT CAT
ANALIA

Anónimo dijo...

que envidiosas que son mujeres, no es gato solo por ser hermosa, y tener dos celulares, mi mujer tiene dos, es hermosa y yo la mantengo, y no es gato!!!
dejen de jorobar a la pobre marixa, sean felices con lo suyo y dejen vivir a los demas.
nicolas.

Anónimo dijo...

Yo la quiero a Marisa pero es gato es la verdad , ella conto en preofesionales lo del amante, o sea lo del empresario, eso aca y en la china se llama gato.-
Silvia

Anónimo dijo...

Perdon, Perdon Y que le iban a decir, las cosas se llaman por su Nombre.- perdon marixa .-

Manuela
de Rosario

Anónimo dijo...

la envidia las carcome!!!!!
todas las mujeres son gatos, por que a los hombres nos gustan asi.

Anónimo dijo...

Marixa Balli es gato, gato gato y en el recital del dia 11 le gritaban y una mujer llamada carina de cordoba fans de Jorge Rojas le dijo en la cara Hola marixa te digo algo a los gatos no los queremos.- marixa Balli sos un gato y a Jorge Rojas le gustan los gatos por que yo tambiern soy uno -.
Lorena de Buenos Aires

Anónimo dijo...

sos una diosa marixa oido sordo a las yeguas envidiosas.

Anónimo dijo...

El dia 11 parece que marixa balli la paso mal, en la estacio de servicio
estaba muy apenada porque algunas fans le gritaron gato
Ivana.-

Anónimo dijo...

fueran miau miau
Marta de >san Francisco

Anónimo dijo...

me parece que estan equivocados, le estan herrando en el concepto, gato es otra cosa, son otras minas, gato es wanda, y todas las facilongas que se acustan y quedan embarazadas,todas esas que no las conoce nadie y quieren un minuto de camara y por ese minuto hacen cualquier cosa, eso es un gato, esta chica ya es famosa, no creo que haga favores sexuales, por que ya esta dentro del medio.

Anónimo dijo...

marixa Balli es peor que wanda, salio por todos lados cuando fallecio Rodrigo, mientras que el tenia novia es un miau miau MARIXA BALLI

Anónimo dijo...

al menos no la vi en ningun sitio haciendo un p.t. wanda es peor es un gato baratooooooo

Anónimo dijo...

bUENO HAY UN VIDEO GRABADO ELLA DICE QUE NO ES PERO ES CAT CAT

Anónimo dijo...

jajaja ya no te discuto mas, ya me canse por hoy, pero me hiciste reir gracias, seguimos peleando mañana.

Anónimo dijo...

EHH DONDE HAY UN VIDEO DE LA BALI QUE YO NI ENTERADO. SERA VERDAD.

Anónimo dijo...

lo paso intruso ella dijo que no, que era un travesti , pero siempre quedo la duda, ademas d eun kilombo que tuvo con un novio, ufff la balli tiene varios muerto en el placard.-

Anónimo dijo...

yo lo vi, y para mi no era ella se notaba que era un hombre, se notaba que era un travesti, pero quien no tiene un muertito en el placard, no? creo que nadie zafa

Anónimo dijo...

no era marixa la del video, wanda si era. pero ahora es toda una señora, mas respeto, ja

Anónimo dijo...

yo a la balli no la quiero , pero la verdad que me extraño como la silbaban y le gritaban gato eran un grupito pero asi es es un miauck parece y bueno a jorge le gustan los cat, yo lo sigo del 95 y podia contar tantas cosas de jorgito.-
mariana

Anónimo dijo...

e la balli anoche en lo de polino dijo claramente que tenia mas de un novio o amante que la mantenian y es gato eso se llama gato aca y en la china

Anónimo dijo...

es todo mentira, no es gato, marixa sos una diosa, todos son comentarios de señoras con un alto grado de envidia, celos y rabia, por no poder ser como tu.

Anónimo dijo...

jejeje es gatooooooooooo y gato con bota envidia ni ahy yo soy mas linda que ella

Anónimo dijo...

mas linda que ella imposible, marixa diosa, divina, te adoro, sos un mujeron

Anónimo dijo...

gatos son otras, ella es solo una mujer linda, con buen fisico, por eso no tiene que ser gato, coincido que es mas gato wanda...

Anónimo dijo...

es un miau m iau miau miau es una mantenida y encima sucia