viernes, 11 de diciembre de 2009

Fotos de Ricardo Fort cuando era joven


Si alguien faltaba en la historia mediática de Ricardo Fort desde su desembarco en la tevé era Guido Süller, el pionero. En el piso de Los Profesionales, el rubio mostró fotos viejas de cuando era amigo íntimo del multimillonario."Esto paso hace muchos años. Mientras estuvo conmigo se realizó cirugías estéticas. Vine a contar el tema pero no me interesa colgarme de él", contó.Además, Guido confesó: "Ricardo me decía culito de pollo". Por otra parte, agregó: "Ricardo usaba la ropa de la mamá, que era una diosa. Recuerdo que jugábamos con la ropa de ella cuando éramos adolescentes". El rubio también dijo: "No me importa la sexualidad de él. Toda su vida quiso ser famoso. Tiene un carácter difícil y nunca llegó a concretar nada. Ahora se le dio y no creo que permita que alguien le opaque esto que logró".También estuvo Jacobo, que entre risas largó: "Cuando lo conocí le dije que no le tenía miedo. Además le comenté que deje de mostrar las cosas, porque hay inseguridad. ¿Estás loco vos?, le dije. Él me da asco cuando dice que está armado hasta los dientes". Por último, Jacobo le preguntó a Guido sobre su relación con Ricky Fort: "¿Quién era activo y quién pasivo?".

29 comentarios:

Anónimo dijo...

es otra persona, no puede estar tan operado despues se quejan de luciana salazar, este tambien esta re tuniado.

Anónimo dijo...

Cómo admiradora de Ricardo Fort,me importa un carajo lo qué digan y más de este pavote de Suller,obvio qué también se quiere colgar del éxito de Ricardo Fort.qué conquisto su público en poco tiempo,-pero cómo dice mi abuela,- uno cosecha lo qué siembra. Dios quiera qué Ricardo ,gané el bailando. gracias. María.P.M. el trébol.sta fe.

Anónimo dijo...

que admiran de este selor????????????????????
si me lo explican capaz que logre entender!!!!

Anónimo dijo...

que admiran de este señor????

Anónimo dijo...

Maria tenes menos vida que un fósil. Admiradora de Ricardo Fort?
jajaja que pais tan lleno de gente hueca.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE DIGO QUE AL FINAL GENTE COMO EL SR SULLER Y EL OTRO TONTO QUE AHORA SE CREE ESCRITOR QUE VIVE DE HABLAR DE LOS DEMAS SE PRENDEN COMO GARRAPATAS A FORT PORQUE LES DA PRENSA FORT CANTA BIEN Y CREO QUE TIENE LA NECESIDAD DE SER CONOCIDO SI PUEDE Y TIENE CON QUE NO HAY PROBLEMA.LO QUE SE VE ACA ES QUE LO QUE HACE EL SR SULLER ES DE MAL GUSTO Y DE MALA GENTE AUQUE ESO YA LO SABIAMOS .....

Unknown dijo...

Me divierto muchisimo con Fort, xq lo veo como un personaje q necesita mostrarse, para ganar adeptos y de paso,entrar al mundo del espectáculo...qno me parece mal, buscar empleo de eso, si es q le gusta realmente; por otro lado,lo q no veo bien, como periodista recientemente graduada, es q ostente con lo q tiene, haga lo q quiera en vivo en un programa de TV, en el cuál es sólo un participante y q nunca haya comentado x cuál suño baila, quienes lo votan, votan su show, no el sueño x el cual realiza ese show...debería ser más humilde, o bien más solidario con quienes representa y x los cuales está en el programa.

Anónimo dijo...

ricardo Fort el mejor..

Anónimo dijo...

ricardo Fort el mejor..

Anónimo dijo...

ricardo fort el mejor

Anónimo dijo...

el mejor en que????, el mejor alfajor!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES EL MEJOR POR HACER FRENTE AL PARASITO MATIAS ALE....QUE BOSTA INVANCABLE

Anónimo dijo...

es mil veces mejor matias ale, ademas es hombre, es un caballero, y me encanta, el otro no se quien es, es un tipo con plata y nada mas por que de talento deja mucho que desear. encima se la cree es agrandado y las personas agrandadas no las soportoooooooooooooo. si tiene dinero que no se crea un dios por que no lo es seria mejor si fuera mas humilde y sencillo y no contandosus grandezas eso no es de buena gente.

Anónimo dijo...

Q idiotas los q dicen q Ricardo Fort es el mejor!!!!El mejor en q???tanta gente muerta de hambre y el desperdicia la plata en comprarse cosas valiosas y en operarse!!!es un idiota y un agrandado!
X FAVOR!!!la gente q dice q es el mejor busque otra cosa más importante para hacer, en vez de prestartle atención a las idioteces q hace!GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Que triste que este tipo tenga admiradores, si es tan famoso en tan poco tiempo no es por mérito suyo sino por el grado de estupidez que existe en la sociedad. Sus admiradores dan lástima, pero más lástima da la sociedad en que vivimos, tanta gente digna de admiración, y el que tiene admiradores es este tipo, por dios.

Anónimo dijo...

ricardo sos un sorete!!! ayuda a la gente con la plata sorete! y se la come!

Anónimo dijo...

aguante ricardo fort a muerte jaja
acaba de perder mal ahi pero es un kpo ;_)
yo lo bancoo

Anónimo dijo...

Aii gano Silvina Escudero..i yo pense qe estaba todo arreglado i ganaba Ricardo Fort!
como ese gato tiene tanta plata compra a todos,,en especial a Marcelo Tinelli!!!!!
Jajjjajja!!!! x Dios xqe no caen..marcelo tinelli H.d.p maricon qe t dejas comprar!!!!

Anónimo dijo...

Y SILVINA ESCUDERO ALTA PUTAA!!
EL OTRO BOLUDO DE ALÉ ESTA NOSE EN DONDE I LA GILA ESA SE HACE LA GATA CON FORT!! VIERON??!! JAJAJAJAJ!!

Anónimo dijo...

ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

RICARDO FORT PUTO..TRAGA LECHEEE!! MARICON QE TE PENSAS QE PODES HACER LO QE QERES CON LA PLATA??!!
XQE NO TE DEDICAS A AYUDAR A GENTE NECESITADA!!??!!

Anónimo dijo...

el q dijo q era un kpo...en q estaba pensando???capaz q se confundio de persona y pensó q estaba hablando de otra!!!
Todavía no puedo creer q haya gente tan deserebrada q lo siga, y q diga q es lo mejor del mundo!!!
Habiendo tanta gente mejor q él!!!
Salgan de la burbuja de Tinelli!!

Claudia Martínez dijo...

Yo soy uruguaya, desde aquí se ve el programa pero no el fanatismo de la gente hacia Silvina o hacia Fort. Es por eso que, estando ajenos a el éxito de cada uno en las calles, y sólo basándome en lo que veo en el programa de Tinelli, me parece Fort un tipo que hace lo contrario a lo que socialmente se debería hacer para tener fama: hace ostentaciones de su dinero y lo que se compra, a todo un país que tiene problemas económicos reales, utiliza la violencia (se nota en sus contestaciones) y tiene un claro problema con el ego (es bueno tener confianza en uno mismo, pero el autobombo y el repetir a cada momento lo importante que es, excede lo aceptable para convertirse en un pobre tipo a mi criterio). No me interesa si es o no gay, o si está operado o no. Lo felicito si llegó a la fama que tanto soñaba y especialmente por su empresa tan exitosa.. Pero..desprestigiar a la gente haciéndole creer que está por encima de ellos y que la plata es la base de todo, u ostentar cuánto dinero tiene en el banco y gritarle (como vi en otro programa) a una persona que por te léfono le decía de cambiar dinero entre bancos, es algo que excede todo entendimiento mío. Qué es lo que se valora? Por qué? Es este un comportamiento válido o queremos que toda la sociedad se achate? De verdad, me gustaría que alguien de todos los fans que veo que tiene me lo explique. Que me explique por qué consideran un modelo a una persona así.
Gracias

Anónimo dijo...

me parece que ricardo es muy grasa y esta rodeado de grasas. que el deberia estar mas serca de una nicle, una natalia fassi, una pampita o una ingrid como para pulirse un touch importante. es una pena que su dinero lo invierta en 30 ordinarios que lo rodeen. yo en su lugar pensaria en super modelos. gracias!

Anónimo dijo...

Me parece que se deberia en esta sociedad hacer obstentación pero de lo culta o cuanto ha estudiado una persona.
y rescatar los verdaderos valores que debe tener " un ser humano"

juliana dijo...

ricardo fort es lindo pero no tan lindo como los otros matias ale es un pelotudo porque esos cuatro panes que el les dice despues se rre cagaaaa peroooi no save con kien se esta metiendo es un boludo malll pero mierta legrqan esta rre selosa porque3 lo aplauden a el y a ella es linda es hermosa esa "diva" jaja HTML UN ♥BSS GRANDE♥RIKARDO FORT EL MAS LINDOO♥

Anónimo dijo...

digo xq tanta critica dejense de joder........riki es riki homo o no..es lo mismo.las cirujias le quedan de 10..ojala tuviera yo tambien me la haria..hasta en la cotorra jajaja no sean tarados dejen de meterse con riki lavensen bien el orto..

Anónimo dijo...

ricardo es un puto maricon, como les puede gustar ese tipo,no hace mas q mostrarse y mostrarles a los idiotas delos admiradores gastarse la plata.Xq al final de bailando x un sueño no les cumplio el sueño a todos? xq es un hdp. El tipo no sabia ni x q sueño bailaba el y nunca lo nombro. Solo habla de plata (ensima es puto)

Anónimo dijo...

ricardo te amo me enamore de vos un beso me llamo agustina...