miércoles, 2 de diciembre de 2009

Graciela Alfano abandonó el estudio con la excusa de ir al baño

Luego del feroz enfrentamiento que ocurrió el jueves pasado entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta noche continuaros las discusiones en la mesa examinadora del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Las mismas llevaron a Graciela Alfano a querer revelar el voto secreto del duelo y a exigir a Marcelo Tinelli que ponga, por primera vez en la historia de los certámenes del ciclo de Canal Trece, un mediador, el cual fue Federico Hoppe, verdaderamente bochornoso lo de Alfano.“¿Por qué hechas tu culpa psicópata a los demás? ¿Por qué no te haces cargo?”, preguntó Aníbal Pachano luego de que Graciela Alfano afirme que deseaba hacer público su voto, el cual era a Matías Alé, ya que el resto del jurado no la dejaba participar en las votaciones. Al escuchar dichas palabras, la blonda consultó: “¿Tengo que seguir soportando insultos?”.“Si hacen un bloque unido, el voto de la minoría no tiene ninguna importancia”, explicó Graciela y aclaró: “Estoy sufriendo insultos por lo que se me hace imposible acercarme a estas personas”. “Me obligan a votar y me dicen groserías que no estoy acostumbrada a escuchar”, continuó la actriz obteniendo como respuesta de Aníbal: “La verdad que se fue al carajo”.“Pido que alguien de la producción este porque esto es algo realmente imposible”, dijo Alfano haciendo que un productor de ShowMatch presencie la votación del jurado.Este pedido de la jueza solamente produjo risas incómodas en el resto de sus compañeros. “Hace cuatro años que estoy acá, esto me parece una vergüenza… es de terror”, acotó Reina Reech.Debido a que Alfano decidió cambiar su voto repentinamente ''para unificar criterios con el resto de sus compañeros'', los otros jueces le pidieron, de manera privada, que explique su decisión por lo que ella decidió declarar ante las cámaras de El Trece: “No puedo permitir que me pidan explicaciones de mi voto cuando yo no le pido explicaciones a los demás. No pueden manipular mi voto”.Luego de que Marcelo Tinelli revele que el jurado decidió salvar unánimemente a María Eugenia Ritó, Matías Alé pidió que Graciela Alfano le de el motivo por el cual lo quería salvar en primer lugar y luego no lo salvó. Suceso que generó una gran discusión en la que Alfano terminó abandonando el estudio de ShowMatch alegando tener que ir con urgencia al baño. TODO ESTE CIRCO ESTÁ ARMADO PARA GANARLE A "BOTINERAS"

No hay comentarios: