miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los sueños se hacen realidad: Laura Fidalgo consiguió el mamógrafo para la Fundación Roffo

Esta tarde, la bailarina donará a la Fundación el mamógrafo por el cual luchó en el Bailando por un sueño 2008. El acto de entrega se desarrollará esta tarde a partir de las 17.30 en las instalaciones del hospital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA LOS FAMOSOS QUE SE COMPROMETEN DE VERDAD, GRACIAS LAURA!!!!!!

Anónimo dijo...

las felicito a maria fernanda callejon y a laura fidalgo, que cumpleron los sueños, se nota que se comprometieron de verdad y que no solo fueron al programa para promocionarse ellas, creian en el sueño, que bien.

Anónimo dijo...

Más que nunca creo en esta Chica que ganó en todo, y que la produccion de Tinelli nunca la ayudó, de las 4 semifinalista , a la única que no le cumplieron el sueño fue a Laura, porque había que ponerse con U$S 300.000. Esa es la TISTE realidad y nunca los medios, ni vos Polino lo dijiste. Contra Ideas nadie se tira en contra.
Miren el día de la final, me tomé el trabajo de ver encuestas x internet y en las 8 encuestas diferentes que ví, todas , absolutamente todas la daban por ganadora y por un amplio margen 71% a 29%, pero.....por la platita puede más con todo.
Además Recuerden que Laura le cumplio SOLITA el otro sueño al otro soñador de Santiago del Estero, con la ayuda de su flia y su prima de Mendoza y un prestigioso medico de Mendoza. Pero eso nadie lo dice , los 2 suños solitaaaa,
Quiero preguntarles a UDS Donde está Pampita, que tan emocionada estaba y compremetida estaba... Gracias Pampita por tu bondad y compromiso. Lástima que todos los gestos buenos queden como si nada.

Anónimo dijo...

es verdad, es una mina comprometida y tiene corazon, pampita solo estaba actuando para ganar. aguante laura sos la mejor!!!! gracias por tu solidaridad, estas cosas te hacen mas grande aun.