jueves, 3 de diciembre de 2009

Marcelo Tinelli abandonará las comedias musicales y los realities con famosos

La gran incógnita televisiva es: ¿Qué hará Tinelli el año próximo? El conductor más exitoso de la pantalla chica siempre sorprende con los contenidos de su programa. Se reinventa y logra lo imposibles en lugares impensados, como fue su paso por Canal 9 cuando se consolidó como el ciclo más visto del año y le dio a la vieja emisora de Daniel Hadad una suma de audiencia que lo posicionó como el segundo canal más visto, incluso desplazando al mismísimo Canal 13.
Hoy la historia es distinta: Tinelli está firme en El Trece y ya delinea lo que será su nueva temporada del año próximo, periodo que además contará con un mundial de fútbol a mitad del año. Sin embargo, cuando todos podían imaginar que Marcelo iba a volver a explotar el plano de los realities con famosos tal como lo hizo en el segundo semestre del presente año con “El musical de tus sueños”,el Cabezón dará nuevamente un nuevo golpe de timón. En la temporada número 21, Ideas del Sur, su productora, producirá para “ShowMatch” un fuerte contenido ligado a la solidaridad y al humor, retomando las bases del programa, las mismas que se pudieron ver durante el primer periodo de 2009. Definitivamente quedarán atrás las comedias musicales, los “Bailando…”, “Cantando…” y “Patinando por un sueño”. La intención del nacido en Bolívar es poder mechar con éxito lo vinculado a la comicidad y a su faceta solidaria que tantos logros le dio en el plano personal y profesional. Recordemos que aún flotaba la idea de comprar los derechos para realizar el ciclo de comedias musicales pero, por el momento, todo quedará archivado para darle el paso a la labor solidaria.


1 comentario:

Anónimo dijo...

si eso dice ahora. pero cuando el rainting o ,como se escriba no ande bien, trae colas y tetas para mostrar asi que no le creo tanto.