miércoles, 2 de diciembre de 2009

“Me desilusionaron mucho los hombres, dijo Susana Gimenez

Con doble entrada porque a Mirtha Legrand no le gustó el ingreso, Susana Gimenez se preparó su propia presentación a los almuerzos con tape de su revista y su propio ballet, coreografiado por Marcelo Iripino. Pero Chiquita la hizo volver “porque quiero hacerlo como a mi me gusta”. Así fue que se reunieron una vez más las divas, y anticipó Su que “voy a comer, porque me pasaron el menú a casa y está todo bien”, aclarando Mirtha que “nada tiene crema, porque no podés comerla”.Después de pasar por el temWillington, a Del Potro y hasta el del ex jugador quienes supuestamente, y en distintos tiempos habrían tenido romances con Susana y Mirtha y de desmentir todo; el gran tema fue la inseguridad y cuando Mirtha le preguntó a Susana si sabía que había gente que le molestaba lo que ella pensaba, la Gimenez dijo “a quién le molesta, al Gobierno??, a mí no me interesan otros temas, no me intersa la Bolsa, me interesa el pueblo”, dijo.Susana contó que su hija Mercedes no está separada, “están con idas y vueltas”, dijo, que “mi nieta Lucía se parece a mí” y que “me desilusionaron mucho los hombres” y no quiero volver a enamorarme”.

No hay comentarios: