viernes, 11 de diciembre de 2009

Noche de Cumbia con picos de 33 puntos. Finalistas: Ritó vs Fort. Escudero vs Guirao Díaz

En una noche más tranquila, de cumbia y con un dúo romántico entre Ricardo Fort y Adabel Guerrero cantando, “Showmatch” lideró el rating con el duelo de los últimos cinco participantes, camino a los cuatro finalistas. En la previa, Ricardo Fort bailó su cumbia y anticipó que sufrió el cruce de ligamentos en una rodilla que lo perjudicó al final de la performance. Más allá de las bromas entre Alfano y Guirao Diaz y el chiste de Silvina Escudero de que le encantan las “barritas de cereales” de la marca Fort, y de varios intentos de Tinelli de aprender a bailar con Maxi D´Iorio,no hubo incidentes para remarcar, pero el rating alejó a “Showmatch” de Telefe con una gran ventaja a favor de El Trece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que porqueria, no puede ser que llegue a la final este tipo adinerado sin talento, que triste esta tv argentina

mariarosa dijo...

es triste que en una sociedad se proponga como modelo de vida a un ocioso inútil que en lugar de cuidar la fortuna que heredó, en lugar de trabajar, derroche en vicios y naderías el dinero...Dios castiga la avaricia pero también el derroche de riquezas en banalidades.

Anónimo dijo...

CÓMO ADMIRADORA DE RICARDO FORT, ESTOY FÉLIZ, PORQUÉ LLEGÓ HASTA ESTÁ INSTANCIAS PORQUÉ SE LO MERECE,Y SU GENTE, SU PÚBLICO LO APOYA., OBVIO, MI FLIA Y YO. LO AMAMOS..BESOSSS. María.P.M. el trébol.sta fe.

Anónimo dijo...

te tira unos pesos para que lo admires?
por favorrrrrrrrrrrrrrr