lunes, 7 de diciembre de 2009

``Quiza no regrese nunca a la tele´´

A pesar de su largo peregrinaje en la actuación, la fama y el éxito llegaron para Mike Amigorena hace muy poco, con Los Exitosos Pells. Después de conocer el sabor de la popularidad y, de yapa, ponerse de novio con Carla Peterson, el rubio adelantó que podría no volver jamás a la televisión. "No tengo en mente volver a la tevé en el próximo año. Quizá nunca regrese porque puedo vivir sin ella", afirmó en un reportaje en la revista Luz. Y argumentó: "Desaparecí porque no puedo hacer todo el tiempo televisión, no me gusta y hay que estar muy bien físicamente y anímicamente. No podría hacer como Carla, que protagonizó primero Lalola y enseguida entró a Los Exitosos Pells".A su vez, negó que le lluevan ofertas para participar de tiras. "Creo que no me convocan para ciertos programas porque saben que no los haría ni loco. No estaría en una novela de la tarde haciendo de galán, ni en Valientes. ¿Qué pito tocaría yo ahí? No me divierte. La realidad es que no doy costumbrista y me aburriría serlo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creido, ni sabia quien era hasta que trabajo en los pells.

Perla dijo...

genio, te banco a morir, sos un actor increible.

Anónimo dijo...

no me gusta como actua

Anónimo dijo...

ehh seba que poquitas noticias hoy!!!

lidiaazul dijo...

Genio¡ y lo bien que hacès¡

Anónimo dijo...

No te agrandes querido, nadie te va extrañar.

Anónimo dijo...

Exactamente nadie sabia quien era hasta que hizo pells, y ahora se atreve a despreciar la tv.
Deberia recordar que la fama es efimera y que en el medio hoy estas y mañana no se acuerda nadie, y hay que vivir de algo... ya el tendria que saberlo... me escuchas???, fuerte y claro?? jeje