sábado, 5 de diciembre de 2009

Ricardo Fort enfrentado con sus hermanos

El excentríco empresario estuvo en el programa Tiene la palabra y confeso que dicen sus hermanos de él..."Jamás pienso que se me va acabar la plata. Mis hermanos dicen que voy a destruir la empresa pero es todo lo contrario, porque ahora se habla más que nunca" dijo Fort.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo a RICARDO FORT,y sobre sus hnos ,yo créo qué al contrario, no sé le va a terminar la plata,ni le va a perjudica la fábrica, al contrario,le va a traer más ganancías..xq,Ricardo, es espectácular lo qué está asiendo,y cómo CANTANTE, ni hablar...sería un número UNO.. A mí cómo admiradora de Ricardo, me emociona cuando canta.Ojála se dediqué al canto. DIOS LO BENDIGA. María.P.

Anónimo dijo...

Dios le va hadar mas que ha sus hermanos por buena persona. todos hablan de envidia

Anónimo dijo...

buena voz? jajaja por dios!!! canta horrible!!! es horrible, un monstruo!! y envidia?? por favor todos lo usan x la plata! q envidi puedo tener? la plata no hace la felicidad, y yo soy muy feliz y no tengo la plata que tiene el, tengo novio y amigos que me kieren x lo que soy!! no necesito tenerle envidia!! es un infeliz pobre hombre, un fantasma este tipo, ridiculo!!! una verguenza para la famiia Fort, que siempre fueron serios y de perfil bajo, este tipo hace puras pavadas y desprestigia a su familia!! da lastimaaaaaaaa