viernes, 11 de diciembre de 2009

Ricardo Fort se lesionó cuando terminaba su coreografia

Sobre el final de su coreografía de cumbia en "El musical de tus sueños" de "Showmatch", Ricardo Fort sufrió una lesión en plena pista de baile."En el último ensayo, en un movimientos malo, se me cruzaron los ligamentos de la rodilla, trataron de arreglarlo esta tarde, pero recién, en otro movimientos, me volví a lastimar", expresó el millonario en el concurso de Marcelo Tinelli. Inmediatamente, uno de sus asistentes, "el que me acomoda los huesos" según comentó el propio Fort, agregó: "parece que se trata de un problema en los ligamentos, pero nada grave, ya prácticamente está solucionado". Antes de presentar su performance, el conductor del certamen le preguntó al participante sobre la pelea que mantuvo días atrás con Matías Alé y las declaraciones de las últimas horas de Silvina Escudero. Y él respondió: "no quiero hablar más del tema, yo estoy acá para entretener y divertir al público, quiero disfrutar de lo que hago y ya no me interesa lo que haga o diga esta gente, tema terminado".

No hay comentarios: