miércoles, 9 de diciembre de 2009

Silvina Luna descargó contra el jurado

Una vez que se conoció el último famoso salvado, Silvina Luna explotó: “Me cansé. Estoy súper comprometida con el sueño y claramente el jurado no me quiere porque dije que Graciela me cae bien”. La acusación fue directamente hacia Reina Reech y Aníbal Pachano: “No vengo a hablar pavadas ni hacer bailecitos. Este tipo de prensa la necesitas vos (le dijo a Pachano)”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito sil sos una genia, y tenes toda la razon

Anónimo dijo...

Silvina demostraste que siempre fuiste igual, desde Gran Hermano, una chica con códigos y por eso la gente te quiere tanto.
El jurado patético. Reina Reech siempre se creyó mil, pero debería saber que la grandeza de las personas que son buenas en algo pasa por no sobrar al resto, cosa que no hace...
Pachano ya cansó, con esos sombreror ridículos y esa soberbia...
Valeria, mal educada a canta el tema "mentira" a Alfano.
La verdad, dan pena....
Y fort: un mal educado, hacerse el que llora como burlándose de una participante.. poco hombre, no sabe tratar a las mujeres. Sino mieren como su supuesta "novia" se tiene que bancar que él el tire los perros a otra mujer (encima comprometida). ´La única manerq en que podés ganar una mina es intentando romper una pareja... andá a vender chocolates que `para eso sos bueno... y dejate de creerte superior, porque no sos nadie. CHOCOLOCA, GRASA y PATETICO MUÑECO DE TORTA!
Ya va a haber justicia y te vas a ide del certamen.... a llorar con los 5 latinos, ja ja! DAS PENA Y ASCO!

Anónimo dijo...

Conicido con el comentario anterior respecto a Ricardo Fort. Quién se cree que es??? El la tilda de "queni" a Silvina cuando él es un ridículo que se va al bar a ver los bailes y fumar, un irrespetuoso.
Deberían sacarlo YA del programa, y si gana voy a pensar que la gente no premia el talento sino a aquel que hace más payasadas en cámara. Lo de Silvina Escudero es una falta de respeto, la mina tiene pareja y Matías es un hombre con todas las letras, no un operado como vos, KEN DE BARBIE.

Y respecto al jurado, al fin Alfano termina siendo la mejor de todos. Reina mostraste la hilacha mal... ya estás grande y se nota que envidiás a las jóvenes buenas bailarinas como Luna. POrque no es necesario "ser bailarina" para participar del programa. Y vos que decís serlo ¿ad´nde bailás? que yo sepa nunca se te vio... hablás de envidia...
Pachano: cortala! Sacate esa galera y dejate de hacer el payaso, que vos sí precisas prensa, sino no te juna nadie....
Y valeria, no te burles asi de los demás, nunca sabés cuando te puede tocar a vos estar mal ehhh.

FORT; REINA Y PACHANO: UN DESASTRES NACIONAL: DAN VERGUENZA AJENA!

Anónimo dijo...

que mas puedo agregar, coincido 100 por 100 con los 2 mensajes, fort, no lo aguanto, y a pachano ni hablar, ya me caen gordos todos, silvina una reina como siempre. este programa es una verguenza.

omar benitez dijo...

Hola sil trata de no prenderte en la joda del jurado porque el son mas falsos que una moneda tienen doble cara y el q entra a la corta oa la laga la paga muy caro y eso te desprestijia con el tiempo.CHAUUU SIVINA TE DESEO FELICES FIESTAS Q LA PASES BIEN. ATTE TE SALUDO YO OMAR BENITEZ DE TRISTAN SUAREZ.

Anónimo dijo...

Perfecto Silvina!! Reina reech es una desfachatada!! Siempre tuvo favoritos y hace lobby en el jurado: Cherutti, Archimó, etc. Sacate la careta y dejen a la Alfano en paz!