miércoles, 2 de diciembre de 2009

“Valientes”, por fin llega el esperado beso de Isabel y Segundo

Un gran segmento del público de “Valientes”, que sigue la tira noche a noche, de lunes a jueves, espera el beso entre los personajes de Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer, no sin polémica porque Isa estuvo antes enamorada (o creyó estarlo) de Enzo, su futuro cuñado (Gonzalo Heredia). Finalmente mañana, jueves se verán las escenas en queIsabel (Marcela Kloosterboer) está decidida a demostrarle su amor a Segundo (Mariano Martínez) como sea. Es por eso que le deja en la casa un poema – similar al que él le escribió hace un tiempo – donde le confiesa el amor que siente por él.Al descubrirlo, Segundo corre a buscarla y la encuentra en la plaza donde tantas veces ella le dio clases. Allí se declaran su amor y por fin, después de todo lo que han vivido y sufrido, se funden en ese primer beso tan largamente esperado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me guata esta pareja, por eso deje de verla, me atraia la pareja con enzo.que mal!!

Unknown dijo...

A MI EN CAMBIO ME ENCATA ESTA PAREAJA, A MI ME PSO AL REVES AHORA EN ES QUE ME LO ESTOY VIENDO PORQUE KLOOTERBOER Y HEREDIA NO PEGABAN CON NADA