viernes, 11 de diciembre de 2009

“Valientes”, primero Enzo, después, Segundo. El último será Leo

Ya se vio en los anticipos de “Valientes” del lunes que Betiana Blum (Argentina Varela) escucha que su hija Alma (Julieta Díaz) le dice a Leo (Luciano Castro) que él es Lisandro Sosa y que después le explica a Segundo (Mariano Martinez) que lo llamaban de chico “terremoto”. Por otra parte, también se vio que los hermanos descubren en el título de un libro el anagrama del nombre y apellido de su madre. Thelma Biral (Elisa Sosa) está muy cerca de descubrir que Enzo (Gonzalo Heredia) es su hijo menor y ahora podemos también anticipar que Segundo será el hijo que reconocerá después. Quedará el personaje de Luciano Castro y será el último hijo que la madre vea despues de treinta años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario no es referido a esta nota pero bueno, estoy loca por que acabo de terminar de ver talento argentino y estoy totalmente desepcionada no creo mas en estos concursos, los mejores no pasaron como puede ser, no comprendo mas nada de la televison, los dos cordobeses la rompieron, eran los que se merecian estar en la final y ganar, es una total injusticia. no lo veo mas!!!

Anónimo dijo...

los dos niños ni tendrian que haber pasado, los del aro menos.
perdon estoy re caliente.