lunes, 9 de enero de 2012

“CABANAS TIENE UN CHIZITO”

Gabriela Mandato, una de las bailarinas del espectáculo Barbierísima, le pegó duro a su compañero de elenco, Hernán Cabanas. Y le pegó donde a un hombre más le duele. El subcampeón del Soñando 1, había dicho que mantuvo una relación con Gabriela, pero ella lo negó. Y repitió lo mismo en el programa 7 en 1: "Hernán (Cabanas) dijo que yo salí con él, pero no es verdad. Nosotros no hablamos. Él sigue diciendo que estuvo conmigo". "Yo nunca estuve con el íntimamente. Cuando le preguntaron con quién estuvo, me sumó a la lista y quedé mal con mi ex", aseguró la bailarina.Después, Mandato le pegó a Hernán donde más le duele a un hombre: en su tamaño: "Un hombre por alguna razón debe decir que estuvo con una y con otra. Para mí debe tener el pit$%# chico". "Tiene un chizito y algunas personas me lo han corroborado. Él me cag#%$ la vida. Aunque ya sé que no debería hablar así de un compañero de elenco", finalizó. ¿Qué dirá Cabanas ante esto?.

No hay comentarios: