lunes, 9 de enero de 2012

Marley afirmó que no conducirá Gran Hermano 2012

En Gran Hermano 2012, Jorge Rial afirmó que no seguirá en la conducción. Marley fue uno de los candidatos que surgieron como un posible reemplazo de Rial. Sin embargo, el conductor de Minuto para ganar afirmó que Telefe nunca lo convocó. "Nunca sucedió ese ofrecimiento. Yo lo conduje el año pasado cuando lo reemplacé a Jorge porque se iba de vacaciones. Si el canal me lo pidiera lo haría, pero yo estoy de lunes a viernes de 9 a 10 con Minuto para ganar. Y el miércoles me tendría que pasar a mí mismo. No creo que sea una opción, por eso del canal no me lo ofrecieron”, afirmó en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10. Marley seguirá con su programa de entretenimientos durante enero, febrero y marzo. Luego debutará con un nuevo programa. "Estamos preproduciendo La voz, un reality que se hizo en Estados Unidos y México. Cuando vi el primer capítulo, le dije a Tomás (Yankelevich) que quería hacerlo". "En el programa, hay un jurado de cuatro cantantes. Ellos están de espaldas y no ven a los participantes mientras cantan. Si les gusta, el jurado famoso aprieta un botón y se le da vuelta la silla y ve al cantante. Así se convierte en el padrino de ese participante", contó el conductor. "Todavía no está definido quién formará parte del jurado. Seguramente habrá alguna figura internacional", finalizó Marley.

No hay comentarios: