martes, 17 de enero de 2012

Guido Süller: "No podés excitarte con tu hermana"

Mientras en la casa de Gran hermano Tomasito y la joven misionera Noelia Ríos se "agarran de los pelos", afuera, sus familiares se suman a la polémica. Se trata de Guido Süller, "papá" del corazón de Tomasito y de José María Ríos, el hermano de la joven "Tarzán". Guido lo acusó de "excitarse con su propia hermana", tal como declaró el joven luego de haber realizado una producción de fotos hot con su hermana Noelia. "¿Qué tiene de malo? Aparte vos te excitas con tu hijo y me venís a decir a mi. ¡Todo el tiempo le querés dar la chechena! ¿Qué es eso?", retrucó el misionero. "Eso es un juego mediático, con total inocencia. La gente lo toma muy bien", contestó Guido que ya estaba tomando temperatura. Y agregó: "Yo podría hacer fotos con mi hermana y no declararía lo que vos declaraste porque no me excita y eso que fue una bomba sexual". Para terminar, Guido hundió aún más a Noelia: "Además se hace la virgen y se la pasa provocando adentro de la casa. Esa ambigüedad no cae bien. Tomasito en cambio se está mostrando tal cual es".

No hay comentarios: