martes, 17 de enero de 2012

SOFOVICH ESTA "PROFUNDAMENTE TRISTE"

Después de anunciar el final repentino de “Delicadamente Inmoral”, Gerardo Sofovich habló sobre los motivos que lo llevaron a levantar la obra que había preparado este año para la temporada de Mar del Plata. “Tengo un sentimiento de profunda tristeza porque la obra era muy querida y respetada por las personas del ambiente artístico”, señaló el histórico productor en una nota con el diario Crónica. “El elenco estuvo fantástico, superando todas mis expectativas. Pero la temporada es floja y ya había perdido muchísimo dinero, era una situación irreversible”, agregó con pesar. Explicó que habló con el elenco sobre esta triste situación y "me entendieron porque somos amigos y nos conocemos de hace años, además de la dificultad de la temporada es ago que palpan todos”. Pero este mal trago no amarga los planes futuros de Sofovich. “Tengo un par de proyectos para este año y esto no me cambia en nada. Así como trabajé y me hice cargo de los éxitos, también pongo la cara para este fracaso”, sostuvo. Por último, también le respondió a Jorge Rial quien al enterarse del levantamiento de la obra, lo chicaneó vía Twitter. “Él se hizo el chistoso diciendo que quería ver mi obra en Mar del Plata cuando supo que se levantaba; yo también lo quise ver en Gran Hermano, pero cuando prendía la tele no estaba más”, manifestó.

No hay comentarios: