jueves, 29 de marzo de 2012

Adabel Guerrero: "Marixa Balli me da pena"

Marixa Balli volvió a opinar sobre su colega Adabel Guerrero y, como era de esperarse, no dijo nada bueno. "Ella se puso de novia con el productor", aseguró la creadora de la "Cachaca". Por su parte, desde el programa BDV, Adabel también se refirió a esta pelea que viene de larga data: "No creo que tenga un problema puntual conmigo, yo ya hablé un montón de veces y me da pena ya". "Asumí cuál es tu verdadero problema en vez de acusar a los demás. Si no la llaman para trabajar no es mi problema. Es muy bonita de cara y tiene un lomo increíble, pero no tengo ganas de hablar de esta chica y no voy a explayarme en hablar de ella", se quejó Guerrero. "Por ahí necesita prensa y habla mal de mí para que le conteste, pero estoy cansada de esta persona que hace siete años, cuando empecé mi carrera, me está hinchando acusándome de distintas cosas", finalizó. (infobae)

No hay comentarios: