martes, 27 de marzo de 2012

Susana Giménez: "Sólo hago el amor cuando estoy enamorada”

Tal como lo hizo el año pasado, cuando se animó a hablar de sexo anal, Susana Giménez encabezó una charla con las lectoras de su revista en el marco de las Jornadas de las Mujeres con Pasión en un hotel de San Telmo y de la que participó también Nacha Guevara, Maju Lozano, Alessandra Rampolla, Máximo Ravenna y la psicóloga chilena Pilar Sordo. Allí confesó que no le pesa estar sin un hombre a su lado y que el sexo no le importa "nada" en estos momentos. "Sólo hago el amor cuando estoy enamorada", aseguró. Además contó que aún no firmó firmó contrato con Telefe, aunque confirmó que este año volverá a estar en esa pantalla. "Es mi último año en la tele. Cumplo 25 años, es mucho tiempo. No sé si me voy a retirar... Quizás teatro sea lo próximo que haga”, expresó. Además negó la posbilidad de hacer una participación en La dueña, la ficción que protagonizará Mirtha Legrand en ese canal. Susana también se refirió a su nieta Lucía, a la que definió como "rebelde": "Ella es muy parecida a mí. Pero hoy los padres les tienen miedo a sus hijos. Yo con Mercedes siempre fui muy firme, la tenía cortita. No sé si fue feliz porque yo trabajaba mucho, pero yo lo hacía de esa manera". (infobae)

No hay comentarios: