miércoles, 28 de marzo de 2012

"DECIDI VOLVER A SER MAMA"

“En este viaje redescubrí el amor y decidí volver a ser mamá”, definió Florencia de la V en una entrevista con la revista Gente, mientras descansa con su esposo y sus dos hijos. Florencia, muy distendida, comentó sobre sus hijos: “Paul aprendió a chapotear, Isabella a gatear y yo a tener paciencia”. Y agregó: “En este viaje reflexioné sobre mi felicidad, redescubrí el amor y decidí ampliar mi familia”. Entre otras cosas, Flor sentenció: “Me di cuenta de que para una madre el trabajo no termina nunca... Ahora entiendo por qué cuando nos vestían gritaban ‘¡ahora no te ensucies!’. Paso horas poniendo a Paul e Isabella divinos para que, a los cinco minutos, si no se cagaron, se vomitaron enteros. ¡Qué lindos eran los viajes de mieleros...! ¡Pero qué feliz soy hoy, aunque necesitemos tres horas para dar un paso” Feliz, la artista afirmó: “Y, sí... mis hijos salieron a mamá: ¡gauchitos y simpáticos!”.

No hay comentarios: