viernes, 30 de marzo de 2012

"Tengo muchas ganas de ser madre"

La vedette Marxica Balli estuvo en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro, y contó sus ganas de convertirse en mamá. La cantante precisó que ya se somentió a los estudios necesarios para poder tener un hijo por medio de un donante. "Tengo muchas ganas de ser madre", cofensó Marixa, que además recordó que en algún momento de su carrera intentó concretar ese deseo pero por cuestiones de trabajo no logró hacerlo. "Ser madre biológicamente me encantaría y sino del corazón también me gustaría", sostuvo la vedette ante la posibilidad de la adopción. Sin embargo, nunca consiguió tener el momento para alcanzar esa meta en su vida: "Me faltó la decisión de hacerlo, estoy muy preparada, tengo todo los estudios hechos, me encanta". "Dejé en algún momento todo por la carrera", agregó. (infobae)

No hay comentarios: