miércoles, 28 de marzo de 2012

Mariana Diarco, excitada con Rafael Nadal

La explosiva Mariana Diarco quiere convertirse en “raquetera” y su objetivo es, nada más y nada menos, que conquistar al tenista español Rafael Nadal y que este se convierta en el padre de sus herederos. Lo cierto es que la ex novia del músico Andrés Calamaro le declaró su amor al deportista mediante la red social Twitter, vía de comunicación por la cual ya le envió diversos mensajes. "Tengo que admitirlo: ¡¡Me encanta @RafaelNadal!! ¡Y SE LO DIGO!... Igual @RafaelNadal no te ilusiones conmigo que no me gustan los chicos de tu edad jeje…", escribió Mariana, claro que algunos minutos después cambió de opinión y lanzó: “Rafael Nadal, creo que me pasan cosas con vos… ¡Me podés!”. "Rafael, el azul y el verde manzana son tus colores guapo... Ya te vas a dar cuenta que conmigo vas a ser feliz...”, arremetió Mariana al mismo tiempo que subió una foto de su amado luciendo una remera celeste y muñequeras verdes. "Ayúdenme ustedes que tienen todo el aguante conmigo a que se haga TT #NadalContestaleADiarco!! Ajaajajaja", le pidió la sensual modelo a sus seguidores, con los cuales se divierte y se olvida de los problemas de salud que lamentablemente la aquejan por estos días. (infobae)

No hay comentarios: