miércoles, 28 de marzo de 2012

Andrea del Boca criticó a Florencia Peña

Andrea del Boca opinó sobre el desembarco de Florencia Peña en Bailando por un Sueño y aseguró que no se sorprendió al escuchar la noticia porque la actriz de Casados con hijos no tiene sus mismas convicciones de "fidelidad peronista". "Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa. Me parece que es un programa que expone a las mujeres, hay una ley que habla de la violencia mediática y afectan la dignidad de la mujer y desde ese lugar me hace ruido", opinó Del Boca. "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero bueno, no me sorprendió porque Florencia tiene otras convicciones", agregó. "Marcelo Tinelli es muy popular y es muy carismático, pero se ha ido llevando el programa a mostrar a la mujer como objeto. Si leen la ley 26.485 va a quedar bien claro que tenemos los mismos derechos que los hombres", finalizó. (infobae)

No hay comentarios: