viernes, 30 de marzo de 2012

Canosa y Heredia se 'tirotearon' en vivo

En el día del cumpleaños de Viviana Canosa, la periodista se convirtió por un momento en la envidia de muchas mujeres; no sólo porque tuvo a Gonzalo Heredia en un móvil sino porque el actor le dedicó un piropo, tras otro. Al comienzo de la entrevista, recordaron juntos la última vez que se vieron: "Yo fui a Pol-Ka especialmente a hacerte la nota porque te habías fracturado y no te conocía y quería saber si era tan guapo como todas las mujeres decían", dijo Viviana. "Y claramente no…", bromeó el actor con mucha humildad sobre su título de "galán". "Sí, eras todo eso pero tímido, como un nene chiquitito y eso me pareció lo más", retrucó la periodista. Y comenzó una seguidilla de piropos…
-"Es que son tan mujer que me inhibí", respondió Gonzalo.
-"Era lo que necesitaba en el día de mi cumpleaños", agregó Viviana.
-"¿Se cortó el móvil?, porque hubo un silencio".
-"Se me cortó la respiración. Estás muy lindo con el cabello corto".
Luego de ponerse colorados, continuaron la nota y Canosa elogió a su mujer Branda Gandini, con quien tuvo a su primer hijo Eloy.

No hay comentarios: