viernes, 23 de marzo de 2012

Eugenia Tobal: "No estoy para ser novia de nadie"

En medio de los rumores que vinculan a la actriz Eugenia Tobal con el ex tenista Mariano Zabaleta, la integrante de Pura Química rompió el silencio. Tobal, atravesando el duelo por su separación con Nicolás Cabré, pidió que dejaran de inventar cosas de su vida. "Me meten el dedo en la herida todo el tiempo. Yo no estoy para ser novia de nadie en este momento", dijo en AM. Y aclaró: "Aparte es de mal gusto, Mariano está muy bien de novio y se está por casar, es tremendo". Eugenia y Mariano comparten desde hace un mes el programa Pura Química y desde entonces que se rumorea que la actriz habría encontrado el consuelo que esperaba en los brazos del ex tenista. "Yo no jodo a nadie, por favor déjenme pasar este momento en paz", concluyó.

No hay comentarios: