domingo, 25 de marzo de 2012

"Adrián Suar me llamó varias veces, pero nunca me contrató"

Cada canal tiene algunos actores insignia y Pablo Echarri se convirtió en una de las caras de Telefe. Desde Resistiré que gran parte de sus trabajos están relacionados con esa emisora. Y en una entrevista con Diario Popular, el marido de Nancy Duplaá explicó por qué nunca estuvo ligado a El Trece. "¡Canal 13 nunca me dio nada! Adrián Suar me llamó varias veces, pero nunca me contrató", dijo el actor que aseguró no tener expectativas sobre trabajar en el canal de Constitución. Según explicó Echarri, si hubiera participado de alguna tira de Adrián Suar quizás nunca hubiera desarrollado su faceta de productor que comenzó en El Elegido. "Creo que no soy un tipo políticamente correcto y poco manejable. Trato de decidir el trayecto a tomar y en canal 13 o Pol-ka está todo cocinado. Te llaman para un personaje, hacés eso y ya está. Siempre Telefe me dio un espacio para crear, que es lo que El Trece no me dio. Al estar un productor con las cosas tan claras como Adrián, nunca necesitó a alguien que venga a involucrarse más allá del actor. Y en Telefe cuando me llamaron que me pidieron que opine, lo que también me impulsó a ser productor". Además, el actor, que ahora hará teatro con Florencia peña en "el hijo de puta del sombrero", habló del fenómeno ShowMatch y reconoció que la gente mira el ciclo de Marcelo Tinelli porque a esa hora la gente busca distraerse. "Con el productor que hacía yo (por El Elegido) tenías ganas de pensar, elegir. A esa hora, el público busca algo más pasatista, masticado, que lo prepare para irse a dormir". (infobae)

No hay comentarios: