viernes, 30 de marzo de 2012

El nuevo amor de Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri volvió de Nueva York y habló con Intrusos sobre su nueva vida de soltera, ahora que se separó de Santiago Bal y que su relación con Gustavo "El Chacarero" Carestía no logró prosperar. "Federico es el único amor de mi vida. Estoy tranquila con todo, con Beto César sólo somos buenos amigos. Yo cuando tenga un amor les voy a contar. Tengo otro nuevo, me llaman y me mandan mensajes, son todos ex", contó Barbieri, sin dar más detalles. Sin embargo, la periodista Marcela Tauro se animó a dar más información: "Tiene un candidato que ahora está soltero y fue pareja de ella. Este hombre se enteró que ella estaba allá y como tiene casa en París y en Nueva York, se fue a verla y le pagó una cena. Le dijo que fuera a un restaurante y cuando llegaron tenía un regalo y algún detalle más que no quiero dar. Tengo entendido que no sé si no paró unos días en el departamento de él". El hombre en cuestión es Marcelo Open, un abogado, que en alguna oportunidad representó a Susana Giménez, así como también a jugadores de fútbol. Además, fue pareja de Carolina Papaleo y Lucía Galán, pero también tuvo un romance con Carmen, 30 años atrás. Al parecer, Marcelo la buscó por un amigo que viajó con ella y se dio el gusto de invitarla a comer al restaurante Cipriani, de Nueva York, con intenciones de revivir el amor que sintieron en algún momento. (infobae)

No hay comentarios: