viernes, 30 de marzo de 2012

"EL FAN SE PASO BASTANTE DE COPAS"

"Estuvo muy lindo, fue una gran producción", aseguró Mariano Rodríguez, exparticipante de Soñando por Bailar 2, sobre el casamiento de Yana y Augusto en La Soñada. El mendocino contó algunos detalles y anécdotas que dejó la gran boda. Uno de ellos fue el exceso de alcohol de Mariano de la Canal. "El fan se pasó bastante de copas. Estaba muy relajado…se toma una copita y las burbujas le suben rápido a la cabeza", comentó entre risas Mariano que, además, fue "acosado" por el soñador. "Todo el tiempo me declaró su amor, me dijo que me amaba, que su amor iba más allá del juego", dijo y agregó que pese a la insistencia del fan, él lo escucha una y otra vez: "Fue un gran compañero…uno nunca sabe lo que puede pasar. Dicen que los borrachos no mientan". En tanto, el mendocino se molestó por el comportamiento de algunos ex compañeros de reality. "Cuando íbamos para La Soñanda, había muchos en el colectivo decían que no querían ir o que sólo deseaban arruinar el casamiento. Yo fui a pasarla bien, no fui a tirar mala onda", señaló y no dudó en dar los nombres. "Eran Nico, Clarita, Vanesa…La caretearon bastante bien, fueron falsos, se hacían los amigos cuando un rato antes los habían estado criticando", apuntó.

No hay comentarios: