viernes, 30 de marzo de 2012

"Me ofrecieron plata por sexo"

Pablito Ruiz fue uno de los invitados al programa Desayuno Americano, donde el tema de conversación durante un largo rato fue el proyecto del Gobierno para reformar el Código Civil, donde, entre otras cosas, comenzaría a tener validez en el país el contrato prenupcial. El cantante se manifestó a favor de dicho contrato, aunque en algunas ocasiones. "Depende el amor que haya y depende quién sea la otra persona", detalló. Más adelante, Pablito hizo revelaciones sobre su vida íntima y confesó que recibió propuestas indecentes: "Me ofrecieron plata por sexo. Me quisieron dar miles de dólares. Me regalaron coches, dos cero kilómetro". "Se me acercan por la plata y por la fama. Pasa mucho. En México me ofrecieron plata, pero no acepté. Igual me gustó, está bueno. Fue un hombre", reveló. (infobae)

No hay comentarios: