viernes, 30 de marzo de 2012

Virginia Lago angustiada por las "gastadas"

La actriz que presenta películas todas las tardes por Telefe se convirtió en uno de los personajes con más repercusión en las redes sociales por su trabajo presentando películas, pero no la pasó bien: Lágrimas y ganas de dejar todo por las cargadas. Virginia Lago habló con Ronen Szwarc en El Disparador, programa que tiene en Delta 90.3 FM y confesó su dolor por las cargadas que recibe "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen, pero después me di cuenta que no que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan “la vieja de Telefé”" sin embargo con el paso del tiempo Virginia se acostumbró "Las repercusiones son más las positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo.” (losanalisisdelatv)

No hay comentarios: