lunes, 26 de marzo de 2012

El show de Marcela Tauro en un boliche gay

Marcela Tauro fue convocada por el boliche gay Amérika para protagonizar un musical sobre el escenario, junto a un grupo de bailarines y con la música que suele aparecer en Intrusos cuando empieza el programa. Si bien la periodista aseguró que se encontraba muy nerviosa, pudo hacer su coreografía y hasta se animó a un truco con varios de los chicos que estuvieron como soñadores en Bailando por un sueño. "Estoy nerviosa, yo tengo el sí fácil. Me dijeron que tenía que divertirme. ¿Quién no tiene ganas de estar en el Bailando? Por un lado sí, pero por otro no. Yo me pelearía. Me gustaría agarrarme con Marcelo Polino", dijo Tauro a BDV, desde su camarín, antes de salir a escena. Por otro lado, la conductora de Radio 10 aclaró que no sueña con su programa de TV: "Nunca tuve la fantasía de tener mi programa de reportajes, sino de espiritualidad". En cuanto a su pelea con Marcela Baños, su compañera en Intrusos, la periodista aclaró que ya está todo solucionado: "Ahora estoy bien con Baños. No me dejaron ir a otro canal además de América y estaba mal por eso y me la agarré con ella". Finalmente, Marcela Tauro no descartó estar en Bailando 2012, aunque aclaró que le gustaría hacer un papel mejor al de su colega y amigo Daniel Gómez Rinaldi, que participó del certamen de Marcelo Tinelli el año pasado.

No hay comentarios: