jueves, 29 de marzo de 2012

Tamara Gala sufre su separación de Federico Bal

La bellísima Tamara Gala sufre el haberse separado de su gran amor, Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La morocha, que no integra más la compañía de Carmen Barbieri, y suena fuerte para el “Bailando 2012″, escribió en Twitter cómo se siente, y dejó en claro que dio todo, aunque ahora es tiempo de empezar de nuevo. “Tengo que empezar a ser feliz”, escribió primero, para luego describir sus sensaciones. “La verdad es que me enamoré, dí todo de mí, pero aunque duela voy a tratar de empezar de nuevo. Yo no soy la que perdí, lo sé. Seguramente encontraré a alguien que me ame, me respete y me valore, porque es lo que necesito”, agregó. “Tal vez no me enamore como lo hice, tal vez fue el amor de mi vida, pero sé que así no quiero seguir. Así que prefiero otra persona aunque no me enamore como lo estoy… pero seguramente mejor voy a estar, me voy a sentir querida”, reflexionó. Además, contó que Bal ya no es “el Fede de antes”. “Él tal vez es de otro palo, le gustarán esas minitas fáciles que solo viven para la cámara, yo no necesito un personaje, soy esta, te gusta bien y sino también. Amo ver pelis, amo comer chocolate e ir a maqui y comer hamburguesas. Yo conocí a un Fede que amaba eso como yo, pero ahora es algo que desconozco. Si volviera el Fede de antes por ahí cambiaría mi opinión, pero hoy siento que no tenemos nada en común“, finalizó. (exitoina)

No hay comentarios: