jueves, 29 de marzo de 2012

"Estuve 8 años sin cantar por sentirme deprimido"

Gustavo Remesar, fue uno de los participantes que quedó como finalista en la edición de Soñando por Cantar en Tigre. Estuvo en Más Viviana, en donde recordó el momento en el que sorprendió a todos y su historia con la música. El concursante contó en el programa de Viviana Canosa sus comienzos en el canto: "Yo canté toda mi vida, estuve 8 años sin cantar por sentirme deprimido". "Estuve mucho tiempo sin cantar y eso me puso mal", agregó. Remesar, le confesó a la conductora, que cuando intentó alcanzar la fama sintió que no estaba preparado y que el medio lo excluyó: "De un principio no se dio y ahora estoy mucho más preparado que antes". Además, una de las voces que deslumbró al jurado del ciclo que conduce Mariano Iúdica, mencionó que en situaciones al enfrentar al público recibía burlas: "Me anuncia un locutor, y cuando salgo a escena veo gente que se ría, como si hubiera anunciado a una jugador de basquet". (infobae)

No hay comentarios: