martes, 3 de julio de 2012

El Conejo Tarantini y Pata Villanueva a los gritos en tevé

Desde que se comenzó a hablar del fenómeno 'botinero' en el país, fue imposible no nombrar a íconos como Mariana Nannis o Pata Villanueva, quien divirtió con sus anécdotas junto al Conejo Tarantini.Pero ventilar las intimidades de su relación 20 años después es algo que no le gustó nada al exjugador, que llamó al programa Desayuno americano e increpó a Villanueva."Ya no estás más en mi vida. Lo único que nos une son nuestros dos hijos. Que se ocupe de su vida, que no se meta en mi familia ni con mi mujer. Habla de mi culo, de mis piernas, ¿mirá si yo hablara de ella?", disparó.El clima se puso tenso en el estudio de América, y Pata le pidió disculpas por sus comentarios."Es una mujer grande y ya sabe cómo se tiene que comportar. Que no se meta más en mi vida. No tiene ningún código y pone en tela de juicio a mis compañeros, que supuestamente se la quisieron levantar, por favor".Por último, le advirtió a su exmujer y madre de dos hijos: "Si ella saca su libro y me nombra, terminaré en un juicio".Es que la exbotinera comentó que tiene un libro prácticamente terminado en dónde habla de su vida, de sus experiencias, y por supuesto, de sus romances ligados con el fútbol.

No hay comentarios: