viernes, 20 de julio de 2012

Eugenia Lemos es una espía en Ideas del sur?

Finalmente se conoció la versión de Marcelo Polino, quien reveló por qué echó a Eugenia Lemos del vip de Charlotte Caniggia durante la fiesta del martes de ShowMatch.Lemos, estaba grabando notas para el programa Este es el show, cuando los guardaespaldas Báez la sacaron del brazo y la hicieron llorar."Yo voy a desenmascarar a esta chica. Me entero que Eugenia Lemos, a quien vimos con una cámara de su propiedad, estaba negociando con una televisora española para vender las imágenes de la familia Nannis en euros. Las imágenes de Charlotte y toda su familia", disparó el polémico jurado.Antes que terminara la frase, la bailarina salió corriendo del estudio y continuó llorando mientras se la trataba de "espía"."Es una ventajera. Tenés tanta mala suerte que el corresponsal es colega y amigo mío. Por respeto a la empresa a la que trabajamos, la saqué del Vip. Aparentemente ella mandó mails para ofrecer material exclusivo de los Nannis", agregó Polino.Luego, Lemos regresó al estudio y explicó su versión: "Me da impotencia, sé que me estuvieron buscando de España por medio de la página de mi novio Matías que es diseñador y trabajó en Europa.  Pero él les contestó que hablaran con Ideas del sur".¿Eugenia será castigada por hacer "espionaje" en la empresa de Marcelo Tinelli?  

No hay comentarios: